Figan, una feria internacional para los profesionales del sector

 

Figan es el salón internacional con mayor peso en el sector ganadero. Desde sus comienzos, ha apostado siempre por ofrecer una muestra de los últimos avances en equipamiento, erigiéndose como lugar de encuentro entre clientes y proveedores.

El salón se convierte, en este sentido, en la ocasión ideal para que los profesionales intercambien conocimientos y se generen nuevas oportunidades de negocio.

Una apuesta por los avances tecnológicos

 

En un mundo globalizado y tecnológicamente tan cambiante, cualquier sector necesita aprovechar el cambio para generar nuevas fórmulas de trabajo que conduzcan a la optimización de los recursos empleados. Y el sector de la ganadería no podía quedarse atrás. Los retos de futuro pasan, irremediablemente, por una revisión de la manera en que habitualmente se ha desarrollado la labor agropecuaria.

El salón puso de manifiesto este compromiso que tiene el sector con la tecnología, y su aplicación en las distintas fases del proceso productivo en las granjas. La búsqueda de nuevas formas para mejorar ha sido una constante que se ha podido percibir en las ponencias y conferencias que este año ha propuesto la feria.

Presentamos propuestas en Figan 2017

 

Cavenco Figan 2017

Un año más, quisimos estar con nuestros clientes y amigos, compartiendo experiencias que han enriquecido una relación comercial que se ha consolidado año tras año gracias a los productos de calidad que ofrecemos y a la apuesta por un servicio completo que añade valor.

Queremos agradecer a todos los asistentes a la feria su implicación, logrando que se batiera récord de visitantes y, en concreto, todos los que os pasasteis por nuestro stand.

¡Gracias a todos por hacer del evento la oportunidad perfecta para dar voz a nuestro sector!